TRATAMIENTOS DE LA MADERA EN SORIA

TRATAMIENTO DE LA MADERA

Control y prevención de los organismos xilófagos  (termitas y carcoma) que se alimentan de la celulosa y la lignina (componentes principales de la madera). Como primer paso se realiza una inspección metódica, efectiva y personalizada de las instalaciones.

La inspección comienza por el exterior y después prosigue por las plantas interiores, se ejecuta de los pisos bajos a los altos, observando los  elementos estructurales, ornamentales y el mobiliario.

Tras la correcta identificación del xilófago (mediante su biología, tipo de agujeros en la madera, excrementos, pérdida de resistencia mecánica, cambio de color de la madera, etc.) se concretan los tratamientos más adecuados en función de las singularidades del edificio y los daños ocasionados.

El tratamiento tiene dos enfoques muy diferentes en función de su modo de acción: barreras químicas mediante inyección de insecticida en la madera y técnica de cebos (porta cebos de suelo y pared).


Llame a Serbiam al 637-548-459  si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección.
637-548-459
651-834-700
Tratar la madera con los mejores métodos es fundamental para mantenerla en perfecto estado

La madera es un material en el que los insectos pueden vivir muy bien.

Unos de los insectos que viven dentro de la madera son los insectos xilófagos, como es el caso de las termitas, esos insectos que se comen la madera por dentro y por fuera y pueden dañar seriamente muebles, estructuras y marcos de cuadro, con lo que también pueden llegar a dañar el lienzo en sí.

Las termitas, como decimos, son insectos xilófagos que viven en grupos de millones de usuarios en algunos casos. De las más de 2500 tipos y especies que existen de ellos, son más o menos unas 150 clases las que provocan los daños que hemos mencionado antes. Las termitas viven perfectamente en la madera y la comen gracias a que tienen unos microorganismos que les permiten comer celulosa, material que está presente en la madera, el cartón, o los tejidos.

Las termitas morirían si no tuviesen estos microorganismos, pues no podrían comer. Las obreras son las que consiguen la comida y las distribuyen a aquellas que no pueden comer por ellos mismos. No hace mucho, las colonias de termitas se controlaban con métodos agresivos y que eran altamente costosos. Nosotros, en la actualidad, usamos los mejores métodos y los más efectivos para lograr controlar este tipo de plagas.

Otro insecto que afecta mucho a la madera y que también es de la familia de los xilófagos es la carcoma, que también se alimentan de la madera o de la celulosa. La carcoma y la termita son insectos que provocan daños a la madera en cualquiera de sus formas muy pero que muy serios.

Si te estás planteando eliminar la carcoma o las termitas, es necesario usar técnicas y medidas especialmente diseñadas y enfocadas en eliminar definitivamente y prevenir su reaparición, que implican tratar el material con la mayor profundidad posible, así como la aplicación interna y externa de forma adecuada.

Es necesario realizar un estudio en profundidad de los factores que pueden ayudar a que estos dos insectos proliferen, para cortar esta vía, digamos, de escape, así como en Serbiam somos muy conscientes de que es necesario inmunizar, por decirlo de alguna forma, la madera para que los insectos no puedan volver a atacarla.

Aplicamos tratamientos contra insectos xilófagos para proteger y para prevenir daños en estructuras de madera, de muebles y de objetos para decorar.

Estamos a tu entera disposición. Solamente tienes que contarnos qué necesitas y explicar a nuestro equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector cuál es tu caso y tu situación, para que así, podamos disponer de la información necesaria para poder realizar un análisis exhaustivo de tu caso y poder ofrecerte la mejor solución y el presupuesto más ajustado a tus necesidades.


Llame a Serbiam al 637-548-459  si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 637-548-459
2017.- Web creada por Local Marketing España
DÓNDE ESTAMOS:
Pol.Ind. Las Casas C/D Parcela 44,
Nave 10. 42005.- Soria.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
plagas@serbiam.com
SERVICIOS:

(+34) 637-548-459
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 637-548-459
2017.- Web creada por Local Marketing España
DÓNDE ESTAMOS:
Pol.Ind. Las Casas C/D Parcela 44,
Nave 10. 42005.- Soria.
TELÉFONOS:
E-MAIL:
plagas@serbiam.com
SERVICIOS:

(+34) 637-548-459
SUCURSAL:
Aranda de Duero
637-548-459
 
651-834-700